Aparece candidato a regidor «levantado» en Bahía de Banderas

Fue privado de su libertad luego de recibir una llamada telefónica y más tarde lo encontraron cerca del poblado El Armadillo en Tepic, donde lo resguardaron y llevaron a la Fiscalía de Nayarit

La tarde de este martes se registró fuerte movilización policíaca luego de que se reportara a los servicios de emergencia, la privación de libertad del candidato a regidor por la demarcación 5 en Bahía de Banderas, Milton Martínez.

Trascendió en información extraoficial, que fue en el poblado de San Vicente, donde sujetos armados vestidos de civil llegaron a su domicilio y lo subieron a una camioneta en la que huyeron con rumbo desconocido.

Fueron los elementos adscritos a la Fiscalía de Nayarit quienes implementaron un fuerte operativo de búsqueda para tratar de localizar al candidato a regidor de la demarcación 5 del partido Movimiento Ciudadano, Milton Martínez, quien es vecino de San Vicente Nayarit.

Horas más tarde se dio a conocer de manera extraoficial, que Milton había sido localizado en un pueblo del municipio de Tepic, de nombre El Armadillo, lugar de donde fue trasladado a la Fiscalía para el procedimiento correspondiente.

Por cuestión de investigación se omiten más detalles, sin embargo, se presume que su privación de libertad pudiera tratarse con relación a asuntos políticos, situación que seguramente dará a conocer en las próximas horas de manera oficial el personal de la Fiscalía, acreditado para este tipo de asuntos.

 

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!