Aparatoso incendio en El Coapinole

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Aparatoso incendio se registró hace unos momentos en el interior de una finca localizada en la calle Ecuador, en la colonia el coapinole.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, quienes al confirmar que se trataba de una finca que se están quemados en la.parte trasera, pidieron la presencia del personal de bomberos.

Al lugar llegaron elementos de protección civil y bomberos, quienes revisaron el interior de la finca que tiene a un costado una papelería, detectando que el problema estaba en la parte del patio.

De momento siguen sofocando y ventilando el lugar, haciendo mención que por seguridad, los agentes evacuaron las fincas de los alrededores.

Cabe destacar que se quemaron dos colchones, madera y se prendió el tanque de gas, pero gracias a los bomberos todo quedó bajo control.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.