Aparatoso Incendio En el Coapinole

Por Adrian De Los Santos

Fuerte movilización de unidades de emergencia, se registró la tarde de ayer en la colonia Coapinole, debido a un incendio en el interior de un domicilio, donde además un tanque de gas fue alcanzando por la lumbre, pero por fortuna no explotó.

En esta ocasión. Bomberos tuvieron que evacuar a los negocios y habitantes de las fincas aledañas al punto donde sucedieron los hechos, para evitar incidencias mayores. Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Según se dijo, el incendio sucedió luego de que al parecer, un niño se perdió de vista de sus padres y tomó una caja de cerillos, con la que presuntamente prendió un colchón.

Sobre los hechos, se informó que estos sucedieron a las 15:30 horas, en una finca ubicada sobre la avenida Ecuador, a un costado de Domino’s Pizza, sitio en donde se presentaron varias unidades de emergencia, luego de que vía 911 vecinos reportaban un incendio en el interior de un domicilio.

Al llegar, oficiales confirmaron el reporte, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de bomberos, quienes a su llegada procedieron a entrar el acción.

El incendio estaba principalmente en la parte posterior de la finca, en donde se supo había madera, tres colchones y enceres domésticos.

Luego de casi una hora de maniobras, los “Vulcanos” lograron apagar el fuego y comenzaron con la extracción del humo y remoción de escombros.

En entrevista con el encargado del grupo de Bomberos que acudió para atender el reporte, manifestó que según versiones, todo se debió a la inocencia de un niño que se perdió de vista por unos segundos de sus padres y tomó una caja de cerillos, con la cual, prendió un colchón y de este modo se generó el incendio que se salió de control.

Una vez eliminados los riesgos, oficiales ayudaron con las labores de limpieza de la zona donde sucedió el incendio y de esa manera terminaron por darles las debidas recomendaciones a los ocupantes de la casa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.