Aparatoso encontronazo frente a Protección Civil

*Un auto compacto chocó con una camioneta * Solo se reportan daños materiales

Aparatoso accidente se registró la mañana de este lunes, sobre la Francisco Villa altura de las instalaciones de Protección Civil Municipal, en donde las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio únicamente reportan daños materiales.

Se dio a conocer que el encontronazo se dio a la altura de la avenida Paseo de las Gaviotas en su cruce con Francisco Villa, sitio en donde las autoridades hallaron una camioneta de la marca Nissan tipo NP300, con caja térmica, la cual presentaba daños en la parte delantera y en el costado izquierdo. Mientras que destrozado del frente, se encontraba un vehículo de la marca Volkswagen, Vento, en color plata, con placas de Jalisco.

Las autoridades municipales dieron a conocer que de momento se desconoce quién fue el responsable del accidente, debido a que en ese sitio se encuentra un semáforo, causa por la cual invitaron a ambos conductores a que llegaran a un acuerdo de pago de daños.

El agente del Ministerio Público en turno, fue enterado de los hechos, siendo enterado que el percance se dio poco después de las 7 de la mañana de este lunes, por lo que los oficiales dieron inicio al Informe Policial Homologado, en donde se asentaron los datos correspondientes a fin de que el agente del Ministerio Público, pudiera dar inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, en caso de ser necesario.

Al lugar llegarían los representantes de las aseguradoras de ambos vehículos, para tratar de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario al caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público del área de atención temprana para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.