Aparatoso choque y volcadura frente a plaza Santa María

Dos camioneta fueron las involucradas y afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales

Espectacular accidente sucedió la mañana de este sábado, frente a Plaza Santa María, ubicada en el entronque de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Libramiento Luis Donaldo Colosio, en donde dos camioneta estuvieron involucradas y tras el impacto una de ellas terminó volcada.

Los hechos ocurrieron al filo de las diez de la mañana, en el sitio antes mencionado, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de que se recibieron varios reportes en las líneas del 911, en el que se informaba sobre un choque y volcadura y al parecer había varias personas lesionadas.

Los primeros en llegaron fueron elementos de la unidad PV-293 de la Policía Municipal, los cuales confirmaron que eran dos los vehículos involucrados, una de ellos de la marca Nissan tipo Fronthier, color rojo, con placas de Jalisco y una camioneta de la marca Toyota tipo Avanza, color gris, la cual estaba volcada sobre su toldo con las cuatro ruedas hacia el cielo.

Oficiales al entrevistarse con ambos conductores descartaron que alguno de ellos estuviera herido, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron elementos de Bomberos a bordo de unidades de rescate urbano para encargarse de eliminar riesgo en la camioneta volcada.

Según versiones de algunas personas que se encontraban en el lugar, mencionaron que al parecer alguno de los involucrados no había respectado la luz roja del semáforo y eso había ocasionado la colisión, sin embargo, nadie se atrevió a señalar al responsable.

Varios oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal acudieron para controlar la circulación de los vehículos que iban de sur a norte, mientras que otros se hacían cargo de realizar los registros necesarios y solicitar una grúa para que retirara de lugar la accidentada camioneta, mencionando que estarían en espera de los asesores de seguros para que tomaran nota de los daños.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.