El accidente ocurrió poco antes de llegar a La Desembocada *Autoridades tomaron nota de lo sucedido
Un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo provocó el cierre parcial de la carretera estatal 544, a la altura del tramo comprendido entre el Rancho Las Peñas y el puente de La Desembocada, dejando como saldo preliminar al menos cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con reportes oficiales, el aviso ingresó a los números de emergencia alrededor de las 18:20 horas, cuando automovilistas alertaron sobre un choque de gran magnitud, en el que varias personas resultaron heridas y requerían atención médica inmediata.
Al lugar acudieron de manera coordinada elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes al arribar encontraron dos vehículos involucrados:
uno de ellos, de color blanco, terminó fuera de la cinta asfáltica con severos daños, mientras que la segunda unidad, siendo una pick up, quedó atravesada sobre la carretera, obstruyendo por completo la circulación.
Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a cuatro personas, algunas de las cuales fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica, mientras que otras permanecieron en el sitio tras recibir los primeros auxilios.
La zona fue preservada por agentes municipales en tanto personal de Vialidad del Estado realizaba las maniobras necesarias para retirar las unidades siniestradas, con el fin de liberar la vía, ya que el tráfico se vio severamente afectado por varios minutos.
Finalmente, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y elaboraron el informe correspondiente, el cual fue turnado al Ministerio Público en turno, quien dará seguimiento a este hecho vial para deslindar responsabilidades.
Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas oficiales que originaron el percance.


