Aparatoso choque frente a Villas Plaza Santa María

Un auto compacto se estrelló con un camión del gas, quedando destrozado del frente. Las autoridades no reportan personas lesionadas, a pesar de la magnitud del accidente

Aparatoso accidentes se registró la mañana de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con libramiento Luis Donaldo Colosio, frente a Villas Plaza Santa María, en donde resultó con daños materiales un vehículo al estrellarse contra un camión repartidor de gas.

Las autoridades municipales fueron movilizadas en el lugar del accidente, alrededor de las 7:20 de la mañana de este jueves, cuando les informaban que había personas lesionadas, sin embargo, también se aplicaron los protocolos correspondientes.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía vial y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un vehículo marca Chevrolet, Beat, en color azul, con placas del estado de Jalisco, el cual al circular por el carril lateral, se impactó con la camioneta de la empresa Global Gas, resultando con daños materiales considerables.

Las autoridades reportaron que no hubo persona lesionada sin embargo sí fue necesario revisar al conductor del auto compacto, para descartar alguna lesión grave.

Mientras tanto el demás personal bomberil realizó la inspección correspondiente, eliminando riesgos en ambos vehículos, iniciando los oficiales de vialidad el parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.