Aparatoso choque en el ingreso a Verde Vallarta

24 diciembre, 2019
Cuantiosos daños materiales y una persona detenida fue el saldo del accidente ocurrido esta noche en el cruce de la carretera 544 rumbo a Ixtapa

Un choque entre dos vehículos que se registró en el cruce de la carretera 544, dejó como saldo, cuantiosos daños materiales y una persona detenida, quien fue sometido por los Policías y llevado a los separos, luego de que intentó escapar del lugar para evadir su responsabilidad en el percanse.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este lunes, a la altura del ingreso a Verde Vallarta, en el cruce con la carretera 544, hasta donde arribaron los elementos de la Policía Vial, así como también Policías y Bomberos, Municipales, luego de que fueron informados de un accidente entre dos vehículos.

Informan los agentes a su base operativa que se trata de dos vehiculos involucrados, que participaron en el accidente, siendo como presunto responsable el conductor de un vehiculo Fusion, que le cortó la circulacion a un auto Nissan, tipo, March, de color blanco, con las placas de circulación RGK-90-48 del estado de Nayarit, propiedad de la empresa Pepsi.

Los Bomberos Municipales, revisaron a los tripulantes de los vehículos, quienes afortunadamente resultaron ilesos, aunque sí hubo daños materiales, siendo detenido por los Policías, el conductor del vehículo Fusion, por intentar darse a la fuga y agredir a los elementos policíacos.

Haciéndose cargo de los vehículos los agentes de Vialidad, quienes tomaron nota del accidente, poniéndo de enterado al agente del Ministerio Público, quien se encargaría de deslindar responsabilidades.

Nota anterior

Invita Dávalos a celebrar la Navidad en familia y en armonía

Siguiente nota

Encapuchados asaltaron tienda de abarrotes en San José del Valle

¡No te lo pierdas!

Asaltaron tienda de abarrotes en fraccionamiento Fovissste 96

Solitario sujeto armado, se apoderó de las ventas y huyó

Sentido contrario riesgo de accidente

En el Libramiento Carretero, Luis Donaldo Colosio, es una mala