Aparatoso Choque de 2 Motociclistas

Adrián De los Santos

Aparatoso accidente entre dos motociclistas se registró en la colonia Bobadilla, en donde el menos uno de ellos fue trasladado a un hospital, en tanto que el otro solo fue revisado por los paramédicos.

Las dos motos se encontraron en el cruce de las calles de Miramar y Durango, en la colonia Bobadilla, resultando de este modo tirados en el suelo junto con sus motocicletas.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo ocurrido, esperando que ambos conductores llegaran a un acuerdo entre ellos o el caso sería turnado a la fiscalía.

Se dio a conocer que fue a eso de las 21:02 horas, cuando elementos de la Ambulancia B-71 acudieron a las calles de Miramar y Durango en Bobadilla, donde encontraron dos motociclistas que se habían impactado de costado.

DOS MOTOCICLISTAS CHOCAN Y UNO TERMINÓ EN EL HOSPITAL* Los hechos ocurrieron en la colonia Bobadilla. Chocaron los dos motociclistas y uno de ellos fue necesario llevarlo al hospital. El otro no quiso, recibir atención médico, aún cuando se desmayó por el impacto.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, November 28, 2017

Uno de ellos fue identificado como Jorge Vargas, de 34 años, el cual se encontraba sentado sobre el pavimento, consciente, tranquilo y orientado; testigos informan que perdió el conocimiento por un lapso de 15 a 20 segundos, a la exploración se encuentra una pequeña laceración en zona parietal y una pequeña herida en codo derecho de aproximadamente 1 centímetro.

Los paramédicos le hacen curaciones en las áreas afectadas y recomendaciones sobre su cuidado, además de la atención médica que requiere, a lo que informa que asistirá por sus propios medios al hospital.

Por otro lado estaba tirado el joven Javier Simón de 21 años, el cual se encuentra en posición decúbito supino sobre el pavimento, consciente, tranquilo y orientado, con su casco colocado adecuadamente.

Al ser cuestionado acerca de lo que le duele, refiere dolor cervical y del miembro pélvico derecho, además, en la exploración por parte de los paramédicos, se dan cuenta de que solo se encuentra laceración y edema a la altura de tibia antero lateral.

Por lo anterior, fue inmovilizado y trasladado a la clínica 179 del IMSS, donde se queda internado, en tanto que los oficiales procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido, asentando que el conductor de la moto de las Pizzas, había salido por la calle Miramar, se atravesó y se produjo el aparatoso accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.