El accidente se dio sobre la carretera 544, en donde se les atravesó la vaca a los dos vehículos y se dio el encontronazo *Por fortuna solo hubo daños materiales
Aparatoso accidente se registró sobre la carretera 544, a la altura de la colonia Los Ángeles, esto adelante del poblado de El Colorado, en donde dos vehículos se estrellaron con una vaca que andaba suelta sobre la carretera.
Elementos de la Policía Municipal y de Vialidad del Estado, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados inmediatamente luego de que les reportaron personas lesionadas, sin embargo, por fortuna no fueron lesiones de gravedad que ameritaron traslado a un hospital, aunque sí ameritaron la atención en el lugar de los hechos.
Las autoridades informaron que fue poco antes de las 12 de la noche, cuando elementos de la patrulla PV-331, fueron enterados acerca del accidente vial por lo que inmediatamente acudieron a verificar el reporte y se dieron cuenta de que a la mitad de la carretera se encontraba un vehículo de la marca Nissan, modelo 96, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.
A borto encontraron a una mujer de nombre Alicia, de 37 años de edad, quien presentaba dolor en uno de sus brazos, por lo que inmediatamente los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos para que revisaran a la persona.
Asimismo, metros adelante encontrar una camioneta marca Jeep, Patriot, en color plata, con placas del estado de Jalisco, la cual era conducida por el joven Jorge Luis, de 24 años de edad.
De acuerdo a lo que informaban al respecto, momentos antes ambos vehículos circulaban sobre su respectivo carril, sobre la carretera 544, pero es a la altura del ingreso a la colonia Los Ángeles, en donde salió una vaca lo que ocasionó que ambos vehículos se estrellaran con la misma.
El animal luego del impacto, se dio a la fuga hacia el potrero, por lo que lugar de los hechos llegan los elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-69, bajo el mando de Luis Melin y Adriana Juárez, quienes procedieron a revisar a la persona y se dieron cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.
Asimismo, revisaron al conductor del Jeep, pero descartaron que presentara lesiones por lo que solo le dieron las recomendaciones a seguir.
Al lugar de los hechos llegó la patrulla de Tránsito del Estado VR 0908, así como personal de fomento agropecuario e inspección ganadera, quienes dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, procediendo a asegurar la vaca que fue trasladada al rastro municipal, en calidad de detenida y bajo resguardo para que su propietario acudiera a reclamarla y se hiciera cargo de los daños ocasionados a ambos vehículos.