Aparatoso choque afuera de Aurrera deja a joven motociclista lesionado

Circulaba sobre la carretera 544 y se estrelló con un taxi del sitio 53 que le cortó la circulación *Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes sobre la carretera 544 en el ingreso al fraccionamiento Costa Dorada, en las afueras de Aurrera, en donde resultó lesionado un motociclista que terminó siendo llevado a un hospital.

Los oficiales de Vialidad del Estado así como personal de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, dándose cuenta de que se trataba de un choque por corte de circulación entre una motocicleta Pulsar en color negro con placas de Jalisco, la cual al circular sobre la carretera 544, se estampó en el costado izquierdo de un vehículo marca Nissan, Tsuru, siendo un taxi blanco amarillo número 1131 del sitio 53.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a la persona la abordaron y la trasladaron de urgencia a un hospital, sin poder dar a conocer sus datos personales.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito del Estado se daban cuenta de que el conductor del taxi se había retirado del sitio, causa por la cual dieron inicio al parte de accidente correspondiente y ambos vehículos fueron remitidos a un corralón.

El agente del Ministerio Público ordenó se diera inició al llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición para que mediante el peritaje correspondiente se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.