Aparatoso Accidente en la Avenida México

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente automovilístico sucedió la mañana de ayer sobre la avenida México, a la altura de la explanada Vallarta, en donde dos vehículos estuvieron involucrados y uno de ellos terminó volcado.
En el percance no se reportaron lesionados de gravedad, solo considerables daños materiales.

Los hechos sucedieron al filo de las 08:10 horas, los carriles que van con sentido sur a norte, justo frente a dicha explanada y a unos metros de la entrada al fraccionamiento UNIVA.

Tras los reportes a los números de emergencia en el sitio se presentaron autoridades, quienes confirmaron que en el choque estaba involucrado un coche de la marca Volkswagen tipo Bora, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco, el cual había impactado a un coche de la marca Nissan tipo Tiida, color blanco.

Bomberos se encargaron de atender al conductor del coche volcado, el cual no presentaba lesiones graves, solo leves escoriaciones, por lo que no ameritó ser llevado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal de inmediato se organizaron para dar vialidad en la zona, al tiempo que realizaban el correspondiente parte de accidente y tomaban la versión de ambos conductores.

Según se supo, el accidente sucedió cuando el coche tipo Bora intentó ingresar al fraccionamiento antes mencionado, sin embargo, terminó impactando al otro vehículo y tras el choque este terminó volcándose, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.