Aparatoso accidente de moto dejó heridos frente a la ballena

Redacción NoticiasPV

Información oficial confirman que a las 12:10 horas reportan que en la Avenida Francisco Medina Ascencio, en la entrada a Marina Vallarta frente a la ballena hubo un accidente de motocicleta con heridos. Manifiesta el reportante que una camioneta arrolló a un motociclista el reportante vio los hechos y al paso no proporciona más datos.

Enterados acude la unidad PV-281 e informa que acude la ambulancia privada Air Avac-06, se hacen cargo de un masculino de nombre Emilio Moreno Frabe de 35 años, trabaja en la tienda Electra el cual fue trasladado a la clínica 170 del IMSS y de los vehículos se hace cargo la Unidad MV-22.

Por otra parte, trascendió que el primer accidente ocurrió porque en la cinta asfáltica había aceite el cual provocó que el motociclista se derrapara y terminara lesionado… mientras eso ocurría, otro motociclista por ver lo que ocurría mientras manejaba fue y se estampó contra un vehículo particular. Sin embargo, los hechos no pasaron a mayores, sólo el susto del motociclista y la conductora.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.