Las autoridades y cuerpos de auxilio reportaron sólo daños materiales considerables
Un fuerte accidente vial se registró la tarde de este lunes sobre la carretera federal 200, poco antes del crucero hacia La Cruz de Huanacaxtle, donde se vieron involucrados un vehículo marca Jeep Rubicón y un automóvil Mazda.
A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con lo informado al respecto, personal de Protección Civil y Bomberos del municipio que realizaba un recorrido preventivo por la zona fue quien detectó el accidente.
Al arribar al lugar, los elementos encontraron ambos vehículos con daños considerables, justo en el punto donde convergen los carriles de circulación y se ubica el ingreso hacia la autopista.
Poco después, oficiales de la Guardia Nacional División Caminos llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido. Tras confirmar que no había personas heridas, los elementos se limitaron a coordinar las maniobras para liberar la vialidad y solicitaron la intervención de las compañías aseguradoras correspondientes.
Los conductores de ambos vehículos fueron orientados para llegar a un acuerdo entre particulares y así evitar que el caso fuera turnado al área de Atención Temprana del Ministerio Público.
No obstante, y como lo establece el protocolo legal, el agente del Ministerio Público fue notificado de los hechos en caso de que se derive alguna acción administrativa o judicial.