Aparatosa volcadura frente al Aeropuerto

Una camioneta NP300, se quedó sin control al circular sobre Medina Ascencio. Se estrelló contra dos árboles y luego volcó

La madrugada de este jueves se registró brutal choque y volcadura sobre la carretera federal 200, a la altura del aeropuerto de Puerto Vallarta, en donde una camioneta terminó volcada tras causar varios daños.

Los hechos fueron reportados a las 2:30 de la mañana de este jueves, cuando informaban que sobre la avenida Francisco Medina Ascencio al cruce con Laurel, había una volcadura, por lo que al sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal y turística.

Al llegar confirmaron estaba volcada una camioneta marca Nissan tipo NP 300, en color blanco, con placas de Jalisco, conducida por una persona de nombre Sergio.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que aparentemente el hombre andaba bajo los efectos del alcohol, manifestando el mismo que momentos antes circulaba por los carriles centrales que llevan de sur a norte, cuando perdió el control, se estampó contra dos árboles, a los cuales arrancó de raíz para posteriormente irse dando volteretas hasta quedar atravesado sobre la avenida.

El agente del Ministerio Público en turno tomó nota de estos hechos, una vez que fue enterado por parte del agente vial que llegó para tomar conocimiento del accidente, manifestándole que había daños al municipio, por lo tanto fue iniciado el fuerte accidente correspondiente y el vehículo fue remolcado a un corralón.

Mientras tanto el conductor sería llevado a practicar un examen de alcoholemia para deslindar su situación legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.