Aparatosa volcadura en la carretera Ixtapa

El accidente sucedió poco antes de llegar a las Juntas *Las autoridades solo reportaron daños materiales

Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera estatal 544 poco antes de llegar a la distribuidora Pepsi, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control terminando volcado y fuera de la carretera,

Las autoridades municipales informaron que por fortuna no hubo personas lesionadas, sin embargo, sí fue necesario la presencia del personal paramédico para que revisara al conductor y descartara algo grave.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las 9:30 de la mañana de este miércoles, cuando informaban a los elementos de la policía municipal acerca de una volcadura sobre la carretera estatal 544, a la altura de la Pepsi.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía municipal encontraron volcado un vehículo marca Nissan, Sentra, en color plata con placas del Estado de Jalisco, estando presente su conductor el cual fue revisado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes descartaron lesiones de gravedad y únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Los Bomberos se quedaron en el sitio para las maniobras correspondientes por parte de una empresa de grúas, a solicitud de los oficiales de vialidad del Estado que llegarían al sitio para tomar conocimiento de este accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.