El conductor del vehículo manifiesta que se quedó dormido al ir manejando *Se estrelló contra un señalamiento y posteriormente terminó volcado
La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la agencia de autos GWM, en el ingreso norte a la ciudad de Puerto Vallarta.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, un vehículo de la marca Acura MDX, en color blanco y con placas de circulación del estado de Guerrero, terminó volcado sobre la cinta asfáltica tras impactar y derribar un señalamiento metálico.
El conductor del vehículo, identificado como Juan Arturo, fue localizado consciente y orientado en el lugar del accidente. A las autoridades manifestó que se quedó dormido mientras conducía, lo que provocó la pérdida de control del automóvil.
Elementos de la Policía Vial, bajo el mando del oficial Víctor Camargo (unidad PT-277), acudieron al sitio para tomar conocimiento del siniestro y coordinar el flujo vehicular, mientras que paramédicos de la unidad B-101 de Protección Civil y Bomberos, al mando de Alondra Robles, brindaron los primeros auxilios al conductor, quien por fortuna no presentó lesiones de gravedad.
El incidente generó afectaciones momentáneas en la circulación con sentido norte-sur, mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo siniestrado y liberar la vía.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a evitar conducir cansado o con sueño, ya que esto representa un alto riesgo tanto para el conductor como para los demás usuarios de la vía.