Aparatosa volcadura en carretera a Chapala

Fue atendida por personal de Protección Civil del Estado y del Municipio *Tres personas lesionadas y daños considerables, fue el saldo

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, atendieron un accidente más que se registró por la carretera a Chapala, dentro del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, en donde un camión cargado con material reciclable, volcó dejando saldo de daños considerables y de tres personas lesionadas.

El reporte entró a los números de emergencia, en donde las autoridades informaban de este accidente, revelando más tarde que se trataba de la volcadura de un camión de carga que transportaba plástico para reciclar.

El accidente se dio en la carretera a Chapala, cerca del crucero de Santa Rosa, en Ixtlahuacán de los Membrillos, siendo atendido en coordinación con autoridades locales, como lo es la Policía Municipal y Protección Civil y Bomberos de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Por este accidente resultaron 3 personas lesionadas en estado leve, siendo atendida por el personal de Protección Civil, descartando el traslado a algún hospital.

“Se realizó mitigación de riesgos en el sitio, debido a una fuga de diesel del vehículo volcado”, informó Protección Civil del Estado, en tanto que los oficiales de la Guardia Nacional tomaban nota de este accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.