Los oficiales hallaron un Beat del año destrozado y abandonado *Las autoridades y cuerpos de auxilio tomaron nota y cerraron el tráfico vehicular
Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Aparatoso accidente se registró la madrugada de este sábado en el interior del túnel grande, en los carriles que llevan de la colonia El caloso hacia la colonia López Mateos.
Un auto compacto de modelo reciente, fue encontrado volcado en el interior del túnel grande, pero además estaba abandonado.
Las autoridades municipales inspeccionaron la zona y se dieron cuenta de que metros atrás había huellas de que había golpeado otro vehículo y entonces se generó la aparatosa volcadura que terminó con el auto destrozado.
Oficiales de vialidad comenzaron con las investigaciones correspondientes y al parecer se dieron cuenta que quien conducía el vehículo era una mujer, situación que no fue confirmada sin embargo esa es la información que les proporcionaron a los agentes.
Dieron inicio al llenado los registros correspondientes e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el vehículo fuera detenido y fuera puesto a su disposición por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.
El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 4 de la mañana de este sábado y al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía perativa, así como personal de la Policía Turística, detectando que a pocos metros antes de salir del túnel grande, en los carriles que llevan hacia la López Mateos, se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet, Beat, en color gris, con placas del estado de Nayarit, el cual estaba volcado y atravesado sobre uno de los dos carriles, quedando totalmente dañado.
Personal del cuerpo de Bomberos llegó al lugar de los hechos bajo el mando de Eduardo Becerra, mismos que revisaron el vehículo y se dieron cuenta de que no había derrame de combustible, sin embargo, se quedaron en el sitio para las maniobras correspondientes que realizaría el personal de grúa.
Elementos de vialidad cerraron el tráfico vehicular para evitar otro accidente mayor y una vez que personal de la empresa de grúas Márquez puso sobre sus cuatro ruedas el vehículo, lo remolcó y la otra la de un corralón el tráfico vehicular fue abierto nuevamente y los unidades continuaron con su recorrido normal.