Aparatosa volcadura dentro del túnel chico

El accidente se registró poco antes del amanecer y las autoridades únicamente reportan daños materiales *Se trata de una HRV, conducida por una mujer, la cual fue revisada por paramédicos, pero no ameritó hospitalización

Por Adrián De los Santos
Fotos de Cerebro Saldaña
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este lunes, poco antes del amanecer, se registró aparatosa volcadura sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del túnel chico, en donde por fortuna únicamente se registraron daños materiales.

Las autoridades municipales fueron enteradas de lo sucedido y al llegar, confirmaron el reporte, pero descartaron que hubiera personas lesionadas, aunque de cualquier manera al lugar del accidente, llegaron los cuerpos de auxilio.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las 06:45 horas de este lunes, cuando informaban a los números de emergencia, que dentro del túnel chico se había registrado una volcadura.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Turística y Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de la volcadura de un vehículo de la marca Honda, tipo HRV, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, mismo que era conducido por una mujer, quien al ser revisada por los paramédicos, se dieron cuenta de que se encontraba bien.

Ante estos hechos, los oficiales de la patrulla PT-268, dieron inicio al parte de accidente correspondiente y solicitaron la presencia de una grúa, para que se hiciera cargo del accidente correspondiente, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, por lo que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.