Aparatosa volcadura deja diez lesionados

El accidente ocurrió en el municipio de Villa Guerrero, en donde personal de Protección Civil brindó ayuda a los heridos, uno de ellos grave

Aparatoso accidente se registró en el municipio de Villa Guerrero, Jalisco, en donde una camioneta donde viajaban varias personas, volcó quedando con sus cuatro llantas hacia el cielo, resultando además 10 personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron alertados y al lugar acudieron rápidamente, detectando que el accidente se registró en el tramo carretero Villa Guerrero Atzqueltan, a la altura del punto conocido como La Calera.

Elementos de la Policía Municipal informó que se trataba de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, modelo 1986 en color blanco, la cual se encontraba volcada y además reportaban varias personas lesionadas.
Los elementos de Seguridad Pública dieron seguridad en el lugar, debido a que el vehículo había quedado en una curva y para evitar otro accidente más, estuvieron abanderando.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil del Estado, quienes confirmaron que había 10 personas lesionadas, 9 con lesiones leves, uno de ellos grave, pero el conductor se encontraba ileso, por lo que fue retenido en el lugar por las autoridades.

Todos los lesionados fueron llevados al Centro de Salud de Villa Guerrero, donde quedaron internados, mientras tanto las autoridades judiciales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaban el llenado de los registros correspondientes

De momento se sospecha que el accidente se registró a causa del exceso de velocidad en que era conducida en vehículos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.