Aparatosa volcadura de una Avanza en la carretera Tepic Puerto Vallarta

Personal de la Policía de Compostela al realizar su recorrido de vigilancia por esa zona, se encontró el accidente y se detuvieron a auxiliar

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Compostela, brindaron apoyo tras volcadura de una camioneta en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, en el kilómetro 45, entre Mesillas y Compostela.


Tras el reporte del hecho, elementos de la Dirección acudieron a brindar atención al percance, siendo el mismo director de la Policía, quien encabezó dicha atención, arribando y trabajando en coordinación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) por conducto de la Policía Estatal y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Compostela para atención de los lesionados.


A la llegada se encontró una camioneta de la marca Toyota, tipo Avanza en color gris la cual se encontraba volcada sobre la cuneta, misma que había tripulantes lesionados, pero afortunadamente no de gravedad, mismos que fueron sacados por elementos de Policía Vial para después ser atendidos por personal paramédico.


Los elementos de esta Dirección se abocaron a brindar el apoyo entorno al abanderamiento para mayor seguridad de los usuarios que circulaban en esta vía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.