Aparatosa volcadura de un Razor deja a turista con fractura de brazo

*El accidente se registró frente al Sheraton, pero pusieron el vehículo todo terreno sobre sus 4 ruedas y se fueron *Más tarde lo hallaron y llevaban a una persona fracturada de un brazo

Fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal y de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este sábado en la colonia 5 de Diciembre, luego de que reportaron una volcadura sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente al hotel Sheraton.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, pero se dieron cuenta de que en efecto se había registrado un accidente en el lugar, sin embargo, testigos informaron que se trataba de un Razor en color negro, mismo que se había volcado pero que sus ocupantes lo habían puesto sobre sus cuatro ruedas y enseguida se dieron a la fuga hacia el interior de la colonia 5 de Diciembre.

Sin embargo, más tarde los elementos de la Policía Turística tuvieron a la vista el vehículo que llevaba una persona lesionada, siendo alcanzado en el cruce de las calles de Nicaragua y México de la colonia 5 de Diciembre, por lo que les marcaron el alto y en el lugar solicitaron la presencia de los paramédicos.

Se dieron cuenta de que se trataba de un Razor tipo Can Am, en donde viajaban tres personas, una de ellas de 46 años de edad, el cual resultó con posible fractura de brazo derecho.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos y de Cruz Roja, mismos que atendieron a la persona de 46 años y además revisaron a dos jóvenes de 20 años, manifestando todo ser vecinos de la ciudad de Guadalajara y que andaban de paseo en esta ciudad, sin embargo, que debido al exceso de velocidad en que viajaban, el Razor se había volcado.

El lesionado fue trasladado al Hospital Regional, en tanto que los oficiales de la patrulla de Tránsito Municipal PT 256, dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.