Aparatosa volcadura cerca del túnel grande

Una camioneta Jeep se quedó sin control, chocó con el paredón y luego se dio la volcadura, poco antes del amanecer. Las autoridades no reportan lesionados de gravedad

Agentes de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad y los cuerpos de auxilio, fueron movilizados este miércoles poco antes del amanecer, al ser enterados acerca de una volcadura sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio poco antes de llegar al túnel grande.

Se dijo que momentos antes las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos y al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque contra el paredón y luego se dio la volcadura, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos.

Fue a eso las 06:10 de la mañana, cuando elementos de la Unidad PC-11 acuden a la avenida Luis Donaldo Colosio al cruce con Prolongación Brasilia en la colonia 5 de Diciembre, al ser alertados de fuerte accidente, poco antes de entrar al túnel grande.

Al lugar de los hechos acudieron los agentes, mismos que al llegar observan un vehículo marca Jeep, Patriot, modelo 2009, color blanco, volcado con sus cuatro llantas hacia el cielo, en el cual viajaba el masculino de nombre Iván Arribeño Cruz. de 30 años de edad, el cual ya estaba afuera del vehículo consciente, alerta y orientado sin lesiones, siendo valorado por la paramédico Adriana Juárez López, misma que llegó al lugar bajo el mando de la Unidad B-90.

Los Bomberos valoran los riesgos y no se observaron derrames de líquidos que comprometieran al personal, por lo que se quedaron en el lugar para apoyar en las maniobras.

Al sitio arribó una grúa y se hace cargo de retirar y trasportar el vehículo dañado, en tanto que los bomberos realizaron la limpieza de cinta asfáltica de vidrios y residuos de plástico, después del retiro del vehículo.

Por su parte los oficiales de vialidad municipal dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentaron los hechos, siendo enterado el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.