Aparatosa Volcadura Cerca de la Estancia

Por Adrian De los Santos

Aparatoso accidente tipo volcadura sucedió la tarde de ayer en la carretera 544 a la altura de la Estancia de Landeros en donde una camioneta terminó destrozada dentro de un barranco luego de que el conductor perdió el control del vehículo.

Afortunadamente el conductor de la unidad resultó solamente lesionado de una mano, sin embargo, los daños al vehículo fueron de consideración.

Los hechos sucedieron al filo de las 16:00 horas, sobre la carretera mencionada, justo entre El Potrero de Arriba y el poblado de la Estancia de Landeros, sitio a donde llegaron unidades de emergencia para verificar un reporte relacionado accidente.

En el sitio autoridades localizaron dentro de un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad una camioneta de la marca Toyota tipo Avanza, color gris, con placas de Jalisco, la cual en efecto presentaba serios daños en su carrocería y estaba volcada sobre su costado derecho.

En el sitio socorristas le brindaron los primeros auxilios a un hombre de avanzada edad, el cual presentaba una lesión en la mano derecha manifestando que al ir circulando perdió el control de la camioneta y cuando reaccionó ya estaba dentro del barranco.

Esta vez oficiales solo tomaron nota y fue necesario que elementos de la Secretaria de Movilidad del Estado se hicieran cargo de los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.