Aparatosa quema de pastizal cerca del Centro Universitario

Movilizaron a elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos *Todo fue controlado rápidamente

La movilización del personal de la Policía Municipal así como de los oficiales del departamento de Bomberos de la base de Ixtapa, se registró la tarde de este martes, luego de que reportaban un incendio en el canal que se ubica un costado del Centro Universitario de la Costa en la delegación de Ixtapa.

El humo estaba molestando mucho y el incendio amenazaba con extenderse al terreno que se encuentra un lado del campus universitario, por lo que de inmediato mandaron al lugar al personal indicado.

Elementos de Seguridad Pública Municipal bajo el mando del oficial Fermín Fregoso, llegaron a bordo de la patrulla PV 271 y al confirmar los hechos, solicitaron la presencia del personal de bomberos, por lo que se presentó la unidad B-80 para realizar lo correspondiente.

El incendio fue sofocado rápidamente por el personal de Bomberos y de la Policía Municipal, quienes una vez controlada la situación, determinaron su traslado a sus respectivas base para continuar con sus labores.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.