Aparatosa carambola frente a la Isla Iguana

Tres vehículos se vehículos se vieron involucrados, uno de los cuales quedó destrozado *El accidente sucedió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio

Aparatosa carambola se registró poco antes del mediodía de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Isla Iguana, en donde se vieron involucrados tres vehículos y al menos una persona resultó con lesiones pero no de gravedad.

Destrozado hallaron un vehículo de modelo reciente, luego de qué una camioneta se estampara contra el mismo y fuera proyectado además contra otro vehículo.

Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados a las 11:43 horas de este jueves, cuando les daban a conocer que a la altura del semáforo de Isla Iguana, se había registrado fuerte accidente sobre los carriles que llevan de norte a sur.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal junto con oficiales de vialidad, mismos que al llegar encontraron una camioneta marca Jeep, Cherokee, en color verde, modelo 1996, conducido por una persona de nombre Aldo de 39 años de edad.

Asimismo, una camioneta marca Suzuki, Ignis, en color rojo, modelo 2021, con placas de la Ciudad de México, conducido por Saúl.

Finalmente un vehículo marca Nissan, pick up, color blanco modelo 2018 conducido con placas de Jalisco, conducido por Cuauhtémoc, de 49 años de edad.

Los elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de los vehículos, pero por fortuna no presentaron lesiones de gravedad, únicamente el dolor del cuello, por lo que le dieron las recomendaciones a seguir.

Los oficiales de la patrulla PT-255 al darse cuenta de que se trataba de un choque en donde había daños considerables, solicitaron en breve Mando y Conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó que se invitara a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.