Aparatosa carambola en la Francisco Villa

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Impresionante accidente automovilístico ocurrió la tarde de este viernes, sobre la avenida Francisco Villa, en donde tres vehículos quedaron seriamente dañados y afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los hechos sucedieron a las 17:30 horas, en el cruce de las avenidas Francisco Villa y Berlín, en la colonia Valentín Gómez Farías.

Según versiones, un coche de la marca Ford tipo Fiesta, color gris salió de la calle Berlín y al intentar de tomar la avenida Francisco Villa, se impactó contra la parte izquierda de un coche de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas de Jalisco que circulaba con rumbo a El Pitillal.

El fuerte impacto entre los dos vehículos, ocasionó que el Fiesta fuera proyectado contra una camioneta marca Toyota tipo Hilux, color blanco y el Aveo fuera literalmente aventado contra una jardinera hasta quedar sobre la banqueta, al pie de la finca marcada con el número 662.

Tras el percance no se hizo esperar la presencia de las unidades de emergencia llegando al lugar para brindar la ayuda necesaria las unidades B-65 B-58 de Bomberos y la PT-250 de Tránsito Municipal.

Paramédicos de Bomberos fueron quienes se encargaron de revisar a los tripulantes de los vehículos y de esa manera descartaron que hubiera personas lesionadas.

Según versiones de los testigos, el coche tipo Aveo, color blanco, que resultó pertenecer a la plataforma Uber, fue el que no respetó el rojo del semáforo y debido a ello fue impactado por el otro coche, sin embargo, otros mencionaron que el Fiesta color gris fue el que no respeto el semáforo, ante tal situación elementos viales se encargaron de elaborar los registros de accidente necesarios y quedaron en espera de que llegaran los ajustadores de seguros, comentando que debido a los cuantiosos daños, el hecho lo turnarían ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.