Aparatosa carambola cerca del puente de Los Milagros

En este accidente también se vieron involucrados otros cuatro vehículos, pero por fortuna no hubo lesionados *Los daños sí fueron considerables

Otra aparatosa carambola en donde se vieron involucrados cuatro vehículos, se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la colonia Guadalupe Victoria y poco antes de llegar al puente de Los Milagros, en donde el saldo fue únicamente de daños materiales considerables.

Agentes de la Policía Municipal, personal del cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal, llegaron al lugar del accidente en donde confirmaron que se trataba de un choque en donde estaban involucrados cuatro vehículos, procediendo los bomberos a revisar a los ocupantes de estos vehículos, para verificar el estado de salud de los mismos.

Fueron oficiales de la patrulla PT-255 quienes al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo marca Volkswagen, Vento en color rojo con placas del estado de Jalisco, conducido por Mauricio de 40 años de edad.

Este vehículo presentaba daños considerables en la parte delantera, luego de que se estrelló en la parte trasera de un Chevrolet, Aveo en color plata, con placas del estado de Jalisco, conducido por Karla Zulema, de 25 años de edad, vehículo que presentaba daños considerables también en la parte delantera, debido a que se estrelló en la parte trasera de un vehículo marca Nissan, tipo NP300, en color blanco, con placas de Jalisco conducido por José Luis, de 29 años de edad, empleado de la empresa Ricolino.

Finalmente la camioneta Nissan impactó en la parte trasera a un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por Elisa, de 39 años de edad.

Los elementos de la Policía Municipal estuvieron pendientes en el lugar mientras que oficiales de vialidad invitaban a los involucrados a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, llegando al lugar los encargados de las respectivas seguradoras, quienes dialogaron entre los involucrados para llegar a un acuerdo, situación que al final de cuentas así sucedió.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.