Aparatos Volcadura de una Camioneta

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidente vial sucedió la mañana de ayer, sobre la avenida 16 de Septiembre, unos metros antes de llegar a la avenida México, en donde una camioneta quedó destrozada y en el interior de un canal de aguas pluviales, esto luego de que el conductor, dijo a los oficiales, perdió el control debido a la arena suelta en el pavimento a consecuencia de la lluvia.

Pese a lo impactante del percance, chofer resultó ileso, pero de cualquier manera fue atendido por personal médico.
Los hechos fueron reportados vía 911 a las 10:20 horas y tras ello, unidades de las diferentes dependencias de emergencia acudieron hasta aquel punto para prestar la ayuda necesaria.

Al llegar, los agentes confirmaron que se trataba de una volcadura, pues dentro del canal estaba volcada sobre su costado izquierdo una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color negro, con placas del estado de Nayarit.
Caminando de un lado a otro y asombrado por lo acontecido, se encontró al joven conductor, el cual pese a lo impactante del percance resultó ileso.

Según dijo el joven, antes circulaba sobre dicha avenida con dirección a la colonia La Floresta, cuando al salir de una pequeña curva, la arena suelta ocasionó que derrapara y terminara cayendo al canal.

Luego de confirmar que no había heridos, Paramédicos se retiraron del lugar, mientras que Bomberos se encargaron de eliminar una fuga de gasolina que había en la camioneta y así eliminaron los riesgos de un incidente mayor.

Ante tal situación, oficiales de Tránsito Municipal se hicieron cargo de realizar el parte de accidente y solicitaron una grúa para poder retirar del sitio el accidentado vehículo.

Es de mencionar que no es la primera vez que dicho joven sufre un percance vial, pues hace unos meses, en una de las glorietas de Fluvial Vallarta, chocó contra una camioneta y en aquella ocasión, también solo hubo daños materiales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.