Apagón en Puerto Vallarta

Durante la madrugada de este miércoles, no hubo luz, servicio telefónico, internet y redes sociales

Se desconocen las causas exactas que motivaron un gran apagón la madrugada de este miércoles 18 de mayo del 2022.

Lo cierto es que a las 4:30 horas de la madrugada y hasta las 5:05 horas, Puerto Vallarta quedó sin servicio de luz, teléfono, internet y redes sociales.

Casi nadie se percató, pero de los pocos madrugadores al reiniciar el servicio de luz, informaron a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, acerca de este fenómeno inusual.

En redes sociales hubo cibernautas quienes se pusieron en contacto con estos medios digitales de comunicación, quienes dijeron que a esa hora de la madrugada, pasadas las 4 de la mañana, se escuchó una fuerte explosión como de un transformador, cerca de las instalaciones del Centro Universitario de la Costa, CUCPV, sin embargo es una versión que no ha sido comprobada.

En estas mismas redes sociales, cibernautas esperan que en el transcurso de este día la Comisión Federal de Electricidad, CFE, informe públicamente a la ciudadanía sobre estos hechos que motivaron un enorme apagón en la zona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.