Anuncian nueva jornada de vacunación

Lunes 13, martes 14 y miércoles 15 vacunas de refuerzo a mayores de 60 años de edad en La Lija y Hospital Naval; esos mismos días de manera simultánea a mayores de 18 años de edad

La próxima semana habrá jornada de vacunación a personas adultos mayores y mayores de 18 años rezagados.

De acuerdo con el doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la VIII Jurisdicción Sanitaria, los días 13, 14 y 15 de diciembre habrá aplicación de vacunas de la siguiente manera:
Se van a aplicar dosis de vacunación de refuerzo con el tipo AstraZeneca a personas mayores de 60 años independientemente de que vacuna se hayan aplicado (Cansino, Pfizer u otras).

Será los días lunes martes y miércoles de la próxima semana en Las instalaciones del complejo deportivo de La Lija y en el Hospital Naval, con horario de atención de las 9 horas a las 17 horas; así mismo de igual forma los días 13,14 y 15 de diciembre, se van a aplicar las segundas dosis de la vacuna Sinovac a los mayores de 18 años que se vacunaron hace aproximadamente 1 mes en la jornada de rezagados va a ser jornada simultánea.

También en La Lija y Zona Naval.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.