Anuncian foro regional de candidatos

Organiza FEU en Puerto Vallarta

Este 20 de mayo del año en curso en el municipio de Puerto Vallarta, la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), en voz de Víctor Rafael Miramontes, Consejero de Innovación y Política Social de la Federación de Estudiantes y director general del programa #Partícipes presentó en Rueda de prensa, el 6to y último foro regional #FueraDelCírculo del Programa Partícipes en conjunto con el IEPC que se llevará acabo entre candidatas y candidatos a la presidencia municipal del municipio, el cual tiene como finalidad brindar un espacio de discusión y diálogo para el proceso electoral que se vive.

Julio Aguilar, Coordinador de los foros Fuera del Círculo explicó la metodología con la que se trabajará durante el foro la cual consta de 3 etapas; en una primera etapa será definida la presentación e ideología política, en la segunda se tendrá segmentos debate entre las y los participantes y la tercera; compromisos y conclusiones.

Los compromisos serán firmados por las y los candidatos al finalizar el foro, mismos que serán subidos a la plataforma participes.info como open data para que toda la ciudadanía puedan estar pendientes de sus avances, así lo explicó Susana Andrade Soriano, Gerente del programa Partícipes

Este foro dirigido para el municipio de Puerto Vallarta se llevará a cabo este próximo lunes 24 de mayo a las 10:00 a.m. en las instalaciones de CUCOSTA por contar con todas los insumos técnicos necesarios y una red internet apega para el foro. Será transmitido a través de streaming por la página de facebook de la FEU y radio UdeG de la región.

Se concluyó haciendo invitación a quienes aspiran a dirigir el municipio que confirmen su asistencia en el foro resaltando el deber que se tiene con las juventudes de incluirlas en sus agendas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.