Anuncian corte de suministro de agua potable por modernización de infraestructura

SEAPAL Vallarta realizará interconexión de nuevas líneas en la Avenida Federación, así como la sustitución de una válvula en el Tanque El Mangal

Por trabajos de modernización y mejora de la infraestructura de agua potable del municipio, este martes 16 de enero se presentarán cortes en el suministro del vital líquido en diversas colonias de la parte alta de la delegación El Pitillal.

En el marco de la obra de pavimentación en concreto hidráulico de la Avenida Federación que realiza el Gobierno Municipal, SEAPAL Vallarta realizará trabajos de interconexión de líneas nuevas.

Las cuadrillas del departamento de Distribución de Agua Potable, realizarán cuatro entronques de tuberías; dos en el cruce de la Avenida Federación con la calle Víctor Iturbe y dos más en el cruce con Congreso de la Unión, como parte de la colaboración del organismo operador en esta obra.

Lo anterior, ocasionará un corte de suministro de agua potable durante 24 horas a partir de las 9 a.m. del martes 16, en las colonias Coapinole, Brisas del Coapinole, Lomas del Coapinole, El Calvario, La Floresta, Bobadilla, Loma Bonita, Morelos y Pavón, Hipódromo, El Conejo y Fraccionamiento Lisboa.

Debido a la complejidad de los trabajos, se estima que la intervención en la que tomarán parte 14 trabajadores, concluya durante la madrugada del miércoles, por lo que la normalización del suministro se dará de manera paulatina a partir de la mañana ese día, una vez que las líneas se presuricen y el tanque recupere niveles.

Por otro lado, personal del departamento de Producción de Agua Potable realizará trabajos de sustitución de una válvula perteneciente a la línea de llegada al Tanque El Mangal.

Se trata de una acción fundamental para evitar riesgo de fallos, lo cual ocasionará faltas de agua durante 5 horas, esto de las 8 p.m. del martes 16 a la 1 a.m. del miércoles 17, en las colonias 12 de Octubre, Ampliación Magisterio, Bosques del Progreso, Brisas del Pacífico I y II, Campestre San Nicolás, Del Villar, El Progreso, Fraccionamiento Maralta, Fraccionamiento Vista Pacífico y Héroes de la Patria.

Asimismo, Joyas del Pedregal, La Parota, La Trinidad, Laguna del Valle, Lomas de Enmedio, Lomas de San Nicolás, Lomas del Coapinole, Lomas del Progreso, Los Mangos, Palma Real I y II, Palmar del Progreso I y II, Salitrillo, San Miguel, Villa de San Nicolás, Vista Volcanes y Volcanes.

SEAPAL Vallarta exhorta a tomar las precauciones pertinentes almacenando agua previamente a quien les sea posible, recordando que se trata de trabajos que garantizan la vida útil de la infraestructura en el largo plazo y contribuyen a la mejora del servicio.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.