Anuncian campaña de separación de plástico en colonias

9 enero, 2025
Colonias cumplidoras recibirán canchas, juegos infantiles

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, anunció ante vecinos de la colonia Cristóbal Colón, Independencia, La Moderna, Presidentes Ejidales y de la agencia de Playa Grande, el inicio de una campaña para separar el plástico.

«Vamos a instalar unas enormes esculturas para que ahí coloquen el plástico, como parte de un programa que consiste en un programa de separación, aquí los niños y las niñas jugarán un papel fundamental».

«Le dirán a sus papás echen el plástico en un bote le cual pondrán en las esculturas, cuando se llenen nosotros les vamos a dotar de juegos, canchas, porterías, premios por hacer bien las cosas en la separación y no se haga bulto con la basura».

El tema de la basura es muy amplio y por algo tenemos que empezar, dijo Munguía a vecinos de diversas colonias.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Fiscalía confirma desaparición de 19 personas en Tamaulipas

Fuentes destacan que la Fiscalía General de la República se

INE abre convocatoria para trabajar en las elecciones 2021: el sueldo va de los 7,000 a los 12,000 pesos

Los interesados podrán realizar el registro antes del 1 de