Anuncia Sectur programa para que personas de escasos recursos viajen gratis

25 febrero, 2019
El secretario de Turismo dijo que el viajar debe ser un derecho universal para todos los mexicanos.
elfinanciero.com.mx

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, anunció que como parte de la estrategia de Turismo 2019-2024 existe un programa para garantizar que las personas de escasos recursos viajen de manera gratuita.

Se trata del programa ‘Sonrisas por México’ que iniciará como programa piloto de turismo social que fomentará que los mexicanos de escasos recursos viajen gratis por derecho universal a la recreación y al descanso, indicó el secretario.

“El Turismo debe de ser un derecho para todos los mexicanos”, dijo.

Lo anterior forma parte de la estrategia de fortalecimiento del mercado interno de la secretaría de Turismo que comenzará a despachar en Chetumal dentro de 40 días.

También buscarán disminuir la estacionalidad turística con programas que fomenten los viajes en temporadas bajas y medias con precios accesibles.

En el evento estuvo presente el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Emma Coronel y su feroz defensa en Instagram del hijo consentido del Chapo Guzmán

La ex reina de belleza hizo una publicación en Instagram

Narcos extraditados: quiénes fueron los capos de alto rango entregados a EEUU en 2022

De las más de 70 personas que quedaron a disposición