Anuncia SEAPAL cierres viales en la ciudad por trabajos programados

La Avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del Puente del Estero El Salado y el cruce de las calles Constitución y Basilio Badillo, tendrán restricciones a la vialidad a partir de este jueves 22 de abril.

Debido a trabajos programados, el Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, anunció el cierre a la circulación vial en el carril lateral sentido sur a norte de la Avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente del Estero El Salado, así como en la calle Basilio Badillo y Constitución, en la colonia Emiliano Zapata.

El subdirector operativo del organismo, Rigoberto Velázquez Navarro, informó que se realizan trabajos de rehabilitación en la línea de conducción proveniente del Hospital Naval e Isla Iguana, puntualmente en el aproche del Puente del Estero El Salado.

Dijo que debido a la conexión de un Bypass en la línea por debajo del puente, el cual se dirige a un pozo de visita en la Avenida Politécnico Nacional, es necesaria la restricción de ambos carriles laterales desde ese punto hasta el puente, a partir de las primeras horas de este jueves 22 de abril.

Por otro lado, el director de Estudios y Proyectos, Carlos Manzano Madera, indicó que con motivo de trabajos en el Colector Centro – Norte, el cruce de las calles Constitución y Basilio Badillo, tendrá cierre a la circulación vial durante tres días, a partir de las 07:00 a.m. de este jueves 22 de abril.

Detalló que como alternativa vial, el tránsito liviano podrá desviarse a la calle Ignacio L. Vallarta, seguir por Manuel M. Diéguez y Constitución, para retornar a Basilio Badillo, en tanto que también podrán incorporarse desde Ignacio L. Vallarta a Francisca Rodríguez, para salir a la Carretera Federal 200.

En el marco de esta misma obra, añadió que también se verá afectada la calle Constitución, en el tramo que comprende entre Basilio Badillo y Venustiano Carranza, por lo que exhortó a circular con precaución y agradeció la comprensión de la ciudadanía.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.