Anuncia Chuyita López histórico programa para el bienestar de la mujer

1 mayo, 2024
En el foro temático Amor por Vallarta reunió a más de 500 mujeres a las que presentó el mejor programa para el bienestar de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco.- Chuyita López, candidata a la presidencia de Puerto Vallarta por Morena reunió en el marco del Dia del Trabajo, a más de 500 mujeres en el foro temático Amor por Vallarta, en el cual presentó un histórico programa dirigido a las mujeres; por el bien de todos, primero las mujeres.

En el tercer foro temático enfocado en el trabajo de la Mujer, como eje fundamental en el gobierno de Chuyita López, presentó los apoyos históricos que serán implementados para este sector, en el cual se otorgarán apoyos económicos para madres solteras, jefas de familia y para las que quieran emprender un negocio.

López Delgado aseguró que en su gobierno las mujeres, niñas, niños y adolescentes serán una prioridad, por lo que se buscará crear espacios libres de violencia de género y se generarán las condiciones para que cada mujer sea libre y prospera.

Este programa es el resultado de un trabajo previo que fue encomendado por Chuyita López a las candidatas a regidoras, quienes han recorrido las calles y recabado todas las inquietudes de las mujeres y las familias.

López Delgado agradeció a las asistentes al foro temático, cuyo resultado será parte de los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Realizan Trabajo “Cuachalote” en el Parque de Valle Dorado

Por Paty Aguilar Todo un viacrucis para poder hacer un

Localizaron camioneta robada en fraccionamiento Costa Coral

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM Elementos de la Policía