Icono del sitio NoticiasPV

Antojos de corazón… ¿con mosca?

A través de una denuncia ciudadana, hecha llegar a nuestra red de Facebook, enviaron fotografías en las que se aprecia un producto embolsado y en cuyo interior se aprecia una mosca.

Dice el mensaje:

«Buenos días. Mire, fui a Soriana de Plaza Caracol y esto me encontré. Me gustaría lo publicará para que se fijen más en lo que consumen. El paquete tenía una mosca adentro y estaba viva».

La ciudadana hace público las fotografías que captó y aseguró que es importante estar atento a lo que compramos. «Yo las traía para consumo de mis hijas y al notarlo busque a alguien (de la tienda) pero nadie me atendió. El de seguridad no sabía y mejor las puse en un anaquel de las cajas para que alguien más no las llevara».

«Gracias por atender esta denuncia, que sólo lo hago con el propósito de que estas empresas deban tener respeto e higiene con sus productos y no ser déspotas al recibir una queja así que es real».

Lamentablemente, las grandes cadenas como ésta se aprovechan porque las autoridades de salud no verifican el expendio de preparación de alimentos. La falta de higiene es evidente. (Texto: Lorena Moguel/ Foto: Cortesía para NoticiasPV)

Salir de la versión móvil