Antojitos mexicanos para asistentes a las peregrinaciones

No podía faltar el sazón y sabor de los platillos en esta época

La Plaza de Armas, se vistió de mil colores y sabores, luego de 12 días de peregrinaciones en honor al día de Nuestra señora de Guadalupe.


Antojitos de todo tipo, netamente mexicanos que deleitaron a los miles de visitantes tanto nacionales como internacionales, además de regalos y juguetes para los niños asistentes.

Como hace más de dos años y medio, antes de la pandemia, Puerto Vallarta hoy volvió a lucir su fervor abiertamente de manera presencial, sin ningún tipo de restricciones.


Desde alimentos de la costa como netamente mexicanos tradicionales, pudieron disfrutarse desde el primer día de las peregrinaciones.

Brochetas, tostadas, pozole, pan, tamales, café, aguas frescas, tuba, duritos, chácharas, birria, tacos, tortas, y demás al por mayor, para todos los bolsillos y gustos.


Hoy todo mundo salió ganando al haber quedado atrás la serie de medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, pandemia que por 30 meses mantuvo con restricción cualquier evento masivo, como las peregrinaciones del mes de diciembre.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.