Antes de verificar autos, que arreglen calles

Aún cuando el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció este pasado viernes que si va para Puerto Vallarta, el programa de Verificación Vehicular

Responsable, existen ciudadanos en Puerto Vallarta quienes demandan arreglo urgente en algunas calles que son intransitables.

Ejemplos sobran tanto en algunos tramos sobre avenida de ingreso, Francisco Medina, como en vialidades dentro de las colonias, las cuales requieren rehabilitación inmediata.

Alfaro estuvo en Puerto Vallarta, con motivo de la puesta en marcha del puente vehicular en el Cuale, que fue derrumbado por el paso de la fuerte corriente del rio, luego del huracán “Nora”.

En ese evento, el gobernador en la entidad, tuvo una plática con Fidencio Hernández de El Barzón, quiene junto con algunos militantes llevó a cabo manifestaciones cuyo eje central, era la postura estar en contra de la medida implementada por la autoridad estatal acerca del programa de Verificación Vehicular Responsable.

Finalmente el barzonista cedió ante el gobernador y el programa va en el municipio de Puerto Vallarta.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.