Ante 3 mil personas Yussara Canales afirma que morena arrasará en Vallarta

Este domingo los arcos del malecón se vistieron de esperanza ante la presencia de aproximadamente 3,000 morenistas, acompañados de los senadores José Narro Céspedes y María Antonia Cárdenas, se dieron cita y respaldaron al llamado de la candidata y los candidatos de MORENA, Yussara Canales, Profe Michel y Bruno Blancas, realizando una caminata de la justicia y de la esperanza por la 4ta transformación, que comenzó en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, donde se confirmó que en Puerto Vallarta, MORRNA, ganará los comicios el próximo 6 de junio.

La Doctora Yussara Canales candidata a diputada local, arropada de una convocatoria visible de familiares, amigos, colegas, conocidos y simpatizantes, reafirmó su apoyo a la reciente candidatura del Prof. Luis Michel y en su discurso pidió el apoyo para que el día de la elección salgan victoriosos, ya que los acompañan un equipo de trabajo con la capacidad de gobernar y  sensibilidad  para estar al servicio de la ciudadanía, así mismo hizo énfasis en que ella no está luchando por ambición de poder, que ella pugna, por el derecho que tienen todos los ciudadanos de contar con un gobierno que trabaje con igualdad, transparencia, honestidad y otorgue mas y mejores oportunidades a la gente, así como mejores condiciones de vida; resaltó  que Vallarta necesita de un gobierno que defienda a su pueblo, que vea por sus  necesidades y gobierne bajo los principios que emanan del Presidente de la República: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

La abanderada por MORENA a la diputación local agradeció de corazón las muestras de apoyo y cariño que ha tenido a lo largo de la campaña, ya que mas mujeres y hombres libres se han sumado a su proyecto porque están seguros que hará la diferencia.

Sin duda el día de ayer todo el puerto se pintó de color guinda porque hay en el pueblo esperanza de contar con un gobierno que verdaderamente venga de gente trabajadora y que surja del pueblo y no los mismos políticos de siempre que nunca se han dedicado a otra actividad.

MORENA se encuentra muy cerca de ganar el Distrito 5 de Jalisco, con cabecera en Puerto Vallarta. En los comicios de 2018 se colocó como segunda fuerza política, pero ahora las preferencias electorales indican que será la primera de la región.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.