Anoche balearon a policías de Tomatlán; hay un muerto

*Fue ingresado un agente con heridas de bala al Hospital Regional de Vallarta *En el poblado de Morelos, quedó muerto un sujeto *Autoridades investigaban esta madrugada lo sucedido

Fuerte movilización de las autoridades municipales y judiciales se registró en el poblado de José María Morelos municipio de Tomatlán, luego de que presuntamente se registrara una agresión contra elementos de Seguridad Pública adscritos a la vigilancia en dicho poblado.

Los hechos se registraron poco antes de la medianoche de este lunes, por lo que hasta esta madrugada las autoridades continúan en el lugar trabajando e investigando lo sucedido.

De momento de manera preliminar se informó que al Hospital Regional de Puerto Vallarta fue ingresado un elemento de la Policía Municipal de 34 años de edad, el cual presenta una herida de bala a la altura de la pierna derecha.

Asimismo, trascendió que personal de los Servicios Periciales y de la Fiscalía acudieron al poblado de José María Morelos en Tomatlán en donde hallaron el cuerpo sin vida de quien presuntamente está identificado como Alejandro Mora Medina, de 38 años de edad.

Las autoridades municipales informaron de manera preliminar que al parecer los agentes de Tomatlán fueron agredidos a balazos y al repeler la agresión cayó herido de muerte Alejandro Mora, por lo que las autoridades judiciales han dado inicio a las investigaciones correspondientes para averiguar qué es lo que realmente sucedió en el poblado de Tomatlán, es decir, si en verdad el ahora occiso participó en los hechos o si murió en el fuego cruzado.

Hasta esta madrugada, era información preliminar que se manejaba respecto a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.