Andaba festejando su cumpleaños y lo atropellaron en el libramiento

Se trata de un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas *El accidente sucedió frente a Grúas Santana y lesionado de consideración fue llevado al Hospital Regional

La tarde este lunes fue atropellado una persona del sexo masculino vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, el cual se encontraba festejando su cumpleaños, pero para ello se había echado unas cervezas y cuando se dirigía hacia su domicilio, fue embestido por un auto en el libramiento Luis Donaldo Colosio, frente a la colonia Agua Azul.

Elementos de la policía municipal y turística fueron enterados de estos hechos y acudieron rápidamente a los topes de la colonia Agua Azul sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, al ser enterados que en el sitio se encontraba tirada una persona del sexo masculino, detectando que fue frente a la empresa Grúas Santana sobre libramiento, en donde estaba tirado quien dijo llamarse Leonardo Güitrón Ríos, de 43 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, el cual presentaba golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo.
Fueron elementos de la patrulla PT-262, PT 270 y PT-272 los que se hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos.

Asimismo, al lugar acudió la ambulancia de Cruz Roja Jal 827 bajo el mando de la oficial Karla Robles y procedió brindarle los primeros auxilios al hombre, a quien trasladaron al hospital Regional.

En el lugar se encontraba un vehículo marca Nissan, Tiida en color gris, con placas del Estado de Jalisco, el cual presentaba daños de consideración en la parte del cofre, cristal, parabrisas y en el toldo, debido a que el impacto había sido brutal.

Se dio a conocer que momentos antes el auto circulaba sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio con dirección hacia los semáforos de la Cruz Roja, cuando se le atravesó la persona y se generó el accidente vehicular.

Los oficiales de vialidad tomaron conocimiento de los hechos en donde asentaron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, siendo el peatón que había sido atropellado, por lo que informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno para que les indicara mando y conducción, ordenando que se iniciara el parte correspondiente de accidente, para que se invitar a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o que de lo contrario el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.