Desde Tonalá vino a Puerto Vallarta a buscarlo *El hombre murió en Julio en el Hospital Regional, pero estaba con otro nombre por eso nadie lo identificaba
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que estaba en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo, fue reclamado de manera oficial ante el agente del Ministerio Público por sus familiares.
El hombre había estado en un Centro de Rehabilitación, sin embargo, se había puesto mal de salud y fue llevado al Hospital Regional para su atención médica, sin embargo, el mismo se puso más grave y murió.
Se dijo que el hombre había muerto el 6 de Julio del presente año en esta ciudad y estaba registrado con otro nombre y por ello nadie lo identificaba y fue hasta que llegaron sus familiares, quienes lo identificaron de manera oficial.
Fue hasta estos días cuando sus familiares vinieron desde Tonalá, manifestando que el ahora occiso en vida respondía al nombre de Francisco Javier Alonso Díaz, de 42 años de edad, era originario de Tonalá, donde tenía su domicilio en la colonia Volcanes del Rosario, que solo sabían que andaba por estos rumbos, pero luego se dieron cuenta de que había fallecido y vinieron a buscarlo, hallándolo en el Semefo.
Ante estos hechos y un vez que fue comprobado que en efecto se trataba de un familiar, liberaron el cuerpo que fue entregado a su hermana quien realizó los trámites funerarios para llevarse a su familiar a su tierra natal.
Al no existir algún delito que ameritara una Carpeta de Investigación, todo quedó en el Informe Policial iniciado al respecto, pues se comprobó que el hombre murió por causa natural.