Ancianito murió de Covid 19 y fue abandonado en el Regional

La trabajadora social solicitó la intervención de las autoridades debido a que nadie estaba con el hombre de 88 años *Fiscalía fue enterada de estos hechos

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de un hombre de la tercera edad, el cual de acuerdo lo que informan, murió a consecuencia de Covid 19.

El personal de trabajo social manifestó que el hombre no cuenta con familiares o al menos nadie se presentó a reclamarlo, situación por la cual personal de Seguridad Pública Municipal acudió para tomar conocimiento de los hechos.

Si dio a conocer que el reporte a los números de emergencia poco después de las 19:00 horas, cuando les daban a conocer acerca de una persona que había fallecido y había sido identificado como Manuel Ruiz, de 88 años de edad, el cual había sido ingresado al hospital Regional enfermo de Covid, sin embargo, a consecuencia de la enfermedad que padecía, el mismo murió.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la moto patrulla M 318, quienes se entrevistaron con la trabajadora social Eva Huerta, la cual manifestó acerca del lamentable caso, situación por la cual sitio arribó personal de la policía investigadora, una vez de que así lo indicó el agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida, debido a que el hombre había sido ingresado por sus familiares al hospital Regional, pero ya no volvieron por él.

Ante estos hechos las autoridades municipales dieron inicio la al llenado del informe policial homologado debido a que así lo ordenó el agente del Ministerio Público turno, quien solicitaría al personal de la Policía Investigadora, tomara nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.