Ancianito murió atropellado en boulevard Tepic-Xalisco

Una camioneta lo embistió frente a la cervecería Corona *Grave fue llevado a un hospital particular, en donde perdió la vida

Un automóvil atropelló y mató a una persona de la tercera edad, cuando intentaba cruzar el boulevard Tepic Xalisco.

El hombre mayor de 80 años de edad, fue embestido por un automóvil quien a pesar de ser trasladado aún con vida a un hospital particular, a los pocos minutos falleció

Los hechos sucedieron la mañana del martes, cuando se reportó al teléfono de emergencia una persona lesionada por atropellamiento por el Boulevard Tepic Xalisco a la altura de la cervecería Corona y del puente peatonal en Xalisco.

Al lugar arribó personal policíaco y paramédicos quienes atendieron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 85 años de edad, quien momentos antes al tratar de cruzar dicho boulevard sin utilizar el puente peatonal, fue alcanzado por un vehículo tipo camioneta de la marca Volkswagen con matrículas de circulación PE-23-883.

El lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital Puerta de Hierro en la ciudad de Tepic, donde lamentablemente perdió la vida por las lesiones de gravedad que presentó.

En el lugar del accidente el conductor participante, fue asegurado por personal policíaco y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones.

Más tarde el fallecido fue identificado con el nombre de José Mariscal Hernández, de aproximadamente 87 años de edad, quedando todo asentado lo sucedido en una Carpeta de Investigación .

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.