Ancianito murió ahogado en alberca

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Era originario de Bolaños y murió por inmersión en el balneario Campestre » Las Azaleas»

Una persona del sexo masculino perdió la vida ahogado en una alberca de conocido balneario donde se encontraba acompañado de su familia.

Los hechos fueron reportados este miércoles 23 de octubre del 2019, a las autoridades policíacas, quienes eran alertados de una persona sin vida al parecer por inmersión en un balneario de nombre Campestre «Las Azaleas», ubicado por la calle Vallejo, de la colonia Arroyo Zarco, en la Peñita de Jaltemba, Nayarit.

Se conoce que el reporte lo recibieron los Policías Municipales a las 14:55 horas, aproximadamente, siendo informados de que en la finca marcada con el número 158, de la calle Vallejo, al interior del balneario antes mencionado se encontraba la persona sin vida, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades para que tomaran nota de lo ocurrido.

Al sitio indicado se dirigieron los agentes policíacos a bordo de la patrulla 180596 al mando de Edgar Álvarez Rodríguez, junto con los Paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes verificaron el reporte y luego de cerciorarse de la muerte del hombre, aseguraron el area y dieron aviso a las autoridades correspondientes acudiendo más tarde los agentes de la Policía Estatal, así como también de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos Estatales, se entrevistaron con una mujer que se encontraba en el lugar, quien dijo llamarse Elizabeth «N», de 46 años, originaria de Guadalajara y vecina de la Peñita de Jaltemba, en el municipio de Compostela, manifestando la misma que llegó al balneario donde se encontraba su señor padre, ya sin vida, el cual llevaba el nombre de Heliodoro Núñez, de 71 años de edad, originario de Bolaños, Jalisco y vecino de la Peñita de Jaltemba, con domicilio en la colonia Miramar, del municipio de Compostela, del que también comentó que el mismo padecía diabetes desde hace 5 años.

El personal de la Fiscalía, después de que terminaron de realizar los trabajos correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver del hombre, que fue llevado a las instalaciones de la funeraria Peña, para la práctica de la necropcia de ley, donde quedó en espera de que arribarán sus familiares ante el agente del Ministerio Público en turno, para identificarlo de manera oficial y después reclamarlo para darle cristiana sepultura.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!