Ancianito lesionado al sufrir aparatosa caída en El Pitillal

Paramédicos de Cruz Roja lo atendieron en el lugar de los hechos *Dijo tener 90 años de edad y que es vecino de la Bobadilla

Elementos de la Policía Municipal y oficiales del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un hombre un vecino de la colonia Bobadilla, el cual resultó lesionado cuando tropezó al caminar por la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

El hombre fue reportado por las autoridades municipales, quienes primero recibieron el reporte en el sentido de que había una persona lesionada en el cruce de las calles Guerrero, entre Revolución y la calle Lázaro Cárdenas de la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal- 827, auxiliando al señor Antonio Bobadilla Padilla, de 90 años de edad, el cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza, debido a que se había caído al ir caminando por el lugar.

Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, comenzaron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo, se dieron cuenta de que eran lesiones que no ameritaba su traslado a un hospital, situación por la cual únicamente le brindaron la atención prehospitalaria, llegando al lugar los elementos de Seguridad Pública municipal quienes solicitaron la presencia de personal de la patrulla Rosa para que apoyaran al hombre a llegar a su domicilio.

Se dio a conocer que el hombre suele salir a caminar y constantemente se provoca lesiones al sufrir caídas, por lo que el personal de la patrulla Rosa tomaría nota de estos hechos e informaría a sus demás familiares sobre lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.