Ancianito atropellado frente a Plaza Neptuno

El accidente sucedió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio *Fue atendido por paramédicos de una empresa particular y llevada al Seguro Social

Una persona de la tercera edad fue atropellado la mañana de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la agencia de autos Peugeot, en donde las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron para auxiliarlo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal del área turística, llegaron al lugar de los hechos en donde detuvieron un vehículo marca Hyundai tipo i10, en color rojo con placas del Estado de Jalisco, mientras que paramédicos del cuerpo de bomberos de brindaban los primeros auxilios junto con una empresa privada a una persona del sexo masculino, que se encontraba en el lugar tirado en el piso.

Los hechos fueron reportados a las 8:30 de la mañana de este martes y elementos de la policía turística junto con oficiales de vialidad municipal llegaron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios a la persona antes de que llegaran los paramédicos, quienes al final determinaron trasladar a la clínica 42 del Seguro Social.

Se dio a conocer que momentos antes el auto circulaba sobre la avenida en mención, cuando se atravesó la persona y se registró el percance vial, quedando tirada en el piso y junto a él quedó el vehículo que fue asegurado por las autoridades municipales para entregarlo a los oficiales de vialidad, quienes informaban de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.